Quiénes somos

 

Cuatro Paredes Blancas es una gestora cultural nacida en 2013 y especializada en:

  • Montaje de exposiciones artísticas: búsqueda de localizaciones, diseño de invitaciones y catálogos, bases de datos de coleccionistas y profesionales del arte, convocatoria y relación con medios, asesoramiento previo y durante la exposición en materia de organización y comunicación.
  • Producción de exposiciones: transporte de las piezas, situación en el espacio, desarrollo de 3D para montaje. Búsqueda de soluciones creativas para el montaje y desmontaje de una exhibición.
  • Enmarcación de obras de arte.

Nuestro objetivo es promover la realización de muestras de jóvenes artistas españoles con la intención de apoyar nuevas propuestas y facilitar su difusión.Las localizaciones seleccionadas nunca tienen una conexión directa con el arte para resaltar la necesidad de generación de nuevos espacios expositivos que en ese momento no estén siendo utilizados o no se haya explotado su conexión con esta disciplina. El interés de la gestora es reconvertirlos por un breve espacio de tiempo y demostrar la inutilidad de su existencia anterior y sus posibilidades a partir de entonces.